Red Empleo UDG ha ofertado más de mil vacantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

A cinco meses de su habilitación, la plataforma digital de búsqueda de empleo para egresados y estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Red de Empleo, ha ofertado más de mil 225 puestos de trabajo, informó el coordinador de servicios estudiantiles, Gerardo Flores Ortega.

Señaló que el servicio gratuito de búsqueda de empleo permite a los jóvenes encontrar un empleo o mejorarlo según su perfil profesional.

Indicó que entre los avances obtenidos en estos primeros meses están; la vinculación de los estudiantes con las empresas y la integración de todos los centros universitarios a esta bolsa virtual de empleo.

“Tenemos 786 empresas registradas a nuestra plataforma y se han ofertado mil 225 vacantes. Falta mucho por hacer pero hasta ahora los resultados son satisfactorios”.

Flores Ortega detalló que una ventaja es que los estudiantes y egresados puedan subir sus currículos para que los reclutadores de empresas los analicen.

Sostuvo que con este tipo de herramientas se busca propiciar el futuro laboral de los egresados. 

Garantizó que la plataforma está apegada a la normatividad en materia de protección de datos, por lo cual, empresas e interesados pueden estar seguros de que sus datos personales están protegidos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco