GDL y Vallarta, lugares a visitar en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Dos de los destinos turísticos más visitados en Jalisco están dentro de la lista de diez lugares a visitar en este 2017.

Las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta son considerados por la empresa de viajes “online”, Expedia México, como sitios imperdibles para los visitantes nacionales e internacionales.

En su blog, la empresa destaca el gran abanico de actividades que ofrece “La Perla de Occidente”, así como su rica gastronomía, su arquitectura, y lugares históricos.

Señaló que la diversión está garantizada para las personas de todas las edades, ya que por la mañana pueden disfrutar del Zoológico, de los paseos gastronómicos y de la ruta del tequila, así como por la noche pueden acudir a los sitios que ofrecen variedad con mariachi o aprovechar alguna obra de teatro o concierto.

Expedia recomendó a los turistas a conocer la Catedral, el Teatro Degollado, la Plaza Tapatía, Palacio de Gobierno o la Plaza de Armas.

Asimismo, resaltó que Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más populares.

Pero este nombramiento no ha sido en vano, debido a que ofrece al visitante un espectacular clima, paisajes naturales increíbles y su vida nocturna atrapa a las personas.

Entre las actividades imperdibles a realizar está la práctica de deportes extremos y acuáticos, la visita al Viejo Vallarta, conocer las playas de Mismaloya, Boca de Tomatlán, Las Ánimas y Yelapa, además de recorrer la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para que admiren su belleza arquitectónica.

Otras de las ciudades enlistadas por Expedia México son Guanajuato; Mérida; Isla Holbox, en Quintana Roo; Sayulita, en Nayarit; Todos Santos, Baja California Sur; Real de Catorce, San Luis Potosí; Mazatlán, Sinaloa; y Querétaro.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco