Mujeres que dejaron KO al “Canelo”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el inicio de su carrera en el boxeo, el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez siempre ha sido ligado a mujeres encantadoras y exitosas en su campo profesional.

A continuación te presentamos algunas féminas que dejaron KO el corazón del púgil.

Su primer noviazgo difundido por los medios de comunicación fue el que mantuvo con la conductora y ex reina de belleza Marisol González.

La relación entre ambos acabó debido a que la diferencia de edad y la distancia pesó más que el amor. Luego de terminar con el deportista, González se casó con el ex delantero de las Chivas Rafael Márquez Lugo.

Pero Álvarez también siguió con su vida sentimental y en varias ocasiones se dijo que ya había encontrado un nuevo amor.

En 2014 la prensa de espectáculos publicó que el mexicano era pareja de la modelo colombiana participante del concurso ‘Nuestra Belleza Latina 2013’, Bárbara Turbay.

La noticia ganó relevancia al ser captados juntos en la Riviera Maya, aunque ambos negaron el romance.

Aunque el tapatío nunca confirmó las versiones, presuntamente mantuvo un amorío con la actriz Kate del Castillo, esta versión surgió luego de la impactante fotografía que subió la protagonista de la Reina del Sur en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a del Castillo en tacones y vistiendo sólo una bata; además la acompañó con el siguiente mensaje: “Ya lista apoyando a “Canelo”, suerte campeón!!!. Pelea con el corazón que lo tienes muy grande! y que Dios los bendiga!.

Meses más tarde se difundió que el boxeador pretendía a la cantante Cynthia Rodríguez. La versión surgió debido a los mensajes que se enviaban ambos por redes sociales.

Pero fue hasta el año pasado cuando el peleador se dejó ver en compañía de Nelda Sepúlveda. La joven empresaria lo acompañó en su pelea contra el boxeador británico Amir Khan.

Sin embargo, la historia de amor pronto se terminó y antes de finalizar el 2016, Álvarez ya tenía una nueva musa.

El mexicano presumió una  foto de su novia Fernanda Gómez; la pareja apareció en público después de que el tapatío derrotó en su último combate al inglés Liam Smith.

Después de esa pelea, el ‘Canelo’ y Fernanda viajaron a Puerto Rico donde fueron captados juntos en varias ocasiones; en ese país, asistieron a la gala de la Organización Mundial de Boxeo.

Actualmente la vida amorosa del joven es incierta, ya que en diciembre pasado borró de sus redes sociales todas las imágenes en las que aparecía junto a Gómez.

 
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco