UdeG anuncia becas para alumnos de escuelas incorporadas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si eres alumno de una escuela incorporada a la Universidad de Guadalajara (UdeG) podrás concursar por una de las becas que te permita iniciar o continuar tus estudios en educación media superior o superior para el ciclo 2017-A.

La máxima casa de estudios de Jalisco anunció que la convocatoria para los estudiantes que solicitan por primera vez el apoyo será abierta mañana y se cerrará el próximo 31 de enero.

Indicó que el registro lo podrán realizar en la página www.cei.udg.mx, en el apartado de becas.

Entre los requisitos que deberán cumplir son:

  • Ser alumnos vigentes del ciclo escolar 2017-A
  • Haber acreditado el total de materias de sus estudios precedentes.
  • Presentar debidamente requisitado, el formato de acreditación socioeconómica.

Tras concluir con el proceso de inscripción, el interesado deberá entre los documentos en la ventanilla de becas de la Coordinación de Estudios Incorporados, ubicada en piso 1 del edificio de Rectoría General de la UdeG (avenida Juárez 976), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. El plazo es del 30 de enero al 3 de febrero de 2017.

Los estudiantes de bachillerato y licenciatura con un promedio menor de 91 puntos podrán solicitar una beca del 50% en la reintegración del pago de colegiatura, pero si su promedio es  mayor a 91 puntos podrán solicitar una beca del 100% del pago de la colegiatura.

La publicación de resultados de becas nuevas se hará el lunes 20 de febrero en La Gaceta de la UdeG y en el sitio web www.cei.udg.mx.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco