UdG admite a más de 34 mil para ciclo 2017-A

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) admitió para el calendario 2017-A a más de 35 mil estudiantes de nivel medio superior y de nivel superior, informó el coordinador de Control Escolar de la institución, Roberto Rivas Montiel.

El funcionario dijo que 19 mil 310 ingresarán a un plantel del Sistema de Educación Media Superior y 15 mil 155 iniciarán el próximo lunes 16 de enero sus estudios de licenciatura en algunos de los Centros Universitarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) o en el interior del Estado.

Invitó a los aspirantes a consultar el dictamen de admisión en los sitios web www.gaceta.udg.mx y www.escolar.udg.mx.

Dijo que diez de los cien programas de licenciatura que se ofertaron para el ciclo escolar 2017-A concentraron el 48% de la demanda. Entre las carreras más solicitadas están Medicina, Derecho y Enfermería.

Asimismo, recordó que el 1 al 28 de febrero estará abierto el registro de solicitudes para los aspirantes a licenciatura y bachillerato correspondiente al calendario 2017 B.

La aplicación única de examen de admisión para licenciatura será el 20 de mayo de 2017.  El periodo de entrega de documentación para efecto de concurso (certificado de bachillerato, acta de nacimiento y solicitud de ingreso) será del 22 de mayo al 19 de julio de 2017.

El examen de admisión a bachillerato se realizará en dos fechas: 27 de mayo y 3 de junio de 2017.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco