Red Empleo ayuda a universitarios a hallar trabajo

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Eres egresado de la Universidad de Guadalajara y no tienes empleo? Recurre a la Red Bolsa de trabajo de la UdeG e inscríbete para que seas considerado por varias empresas que oferten vacantes de acuerdo a tu perfil académico.

Los beneficios de estar inscritos es que los egresados de carreras  de técnico superior universitario, licenciatura y posgrado no sólo podrán participar en los procesos de selección de las empresas, sino que además reciben asesoría jurídica laboral, sobre cómo entregar un currículum y  cómo presentarse en una entrevista de trabajo.

Este servicio es gratuito y tiene una vigencia de un año de acuerdo al calendario escolar de la Universidad de Guadalajara.

Para estar inscrito tienes que  registrarte en el sitio web http://www.redempleo.udg.mx/ o si deseas  recibir más información puedes mandar un correo electrónico a la cuenta [email protected].

En el sitio web podrás hallar las vacantes  ofertadas recientemente, el municipio donde está la empresa, el puesto, tipo de contrato que ofrecen  y el salario.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco