UdeG suma 151 posgrados de excelencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el ingreso de  una maestría y seis especialidades al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt,  la Universidad de Guadalajara (UdeG) suma 151 posgrados reconocidos por su excelencia académica.

A la nueva lista de posgrados reconocidos de la UdeG se sumó la maestría en ciencias de la salud de la juventud y la adolescencia; además de las especialidades de neumología, hemodinamia y cardiología intervencionista, reumatología, otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello, dermatología, pediatría y medicina del enfermo en estado crítico.

 La UdeG cuenta con 70 maestrías, 36 doctorados y 45 especialidades en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad. De estos posgrados  80 son del área de investigación y 71 dentro de la categoría considerada como profesionalizantes.

 Un total de 125 maestrías, doctorados y especialidades  de excelencia se concentran en los centros universitarios temáticos mientras que los 26 restantes están repartidos en los centros universitarios regionales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco