El descuento a estudiantes y maestros en transporte

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó que el programa de descuentos a maestros y estudiantes de 25 y 50 por ciento, respectivamente, para transporte ferroviario y autotransporte estará vigente entre el 19 y el 30 de diciembre de 2016.

En un comunicado, la dependencia precisó que los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros y los permisionarios del servicio de autotransporte federal deberán mostrar las reducciones tarifarias a la vista para que puedan hacer uso de ellas.

Asimismo, detalló que los estudiantes y maestros tendrán que presentar una credencial oficial de la institución a la que pertenecen, misma que deberá incluir nombre, sello de la escuela, fotografía del titular o número de matrícula, o en su defecto, con una constancia que otorgue la escuela en la que estén adscritos.

Los descuentos consideran a las instituciones que estén integradas a la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México, las universidades de toda la República, las escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, el Colegio de Bachilleres, así como escuelas incorporadas.

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco