Agente de la FGE participó en traslado de cuerpos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez confirmó que los hombres detenidos cuando trasladaban seis cadáveres en dos camionetas pertenecen a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Veracruz, Quintana Roo y Jalisco.

Indicó que uno de los capturados ayer por militares y policías fue identificado como Johnny “N”, alias “Big Mama”, es el Jefe de Plaza en Coatzacoalcos.

Al estar relacionado con secuestros, homicidios y secuestros, este sujeto era uno de los objetivos más buscados por las autoridades federales y veracruzanas.

Almaguer Ramírez agregó que cuatro integrantes de este grupo delictivo se trasladaron hasta la Zona Metropolitana de Guadalajara para apoyar a una célula local en su disputa que mantienen con una organización criminal antagónica por el control de la venta de drogas en los municipios de Tlaquepaque, El Salto e Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Aseguró que las seis víctimas, todas hombres, presuntamente eran rivales y fueron asesinados en una finca del municipio alfarero.

Asimismo, confirmó que cuatro de los cadáveres están plenamente identificados.

El funcionario confirmó que Yurko “N” es un agente de la Fiscalía General del Estado y participó en el traslado de los cuerpos.

Finalmente dijo que los diez detenidos están involucrados en los últimos multihomicidios ocurridos en dos colonias de la ZMG. 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco