Los 8 ganadores del Premio Jalisco 2016

FB
TW
WA
Email
Telegram

Seis hombres y dos mujeres fueron galardonados con el Premio Jalisco 2016 por sus aportes y trabajos en diferentes campos y disciplinas.

Los nombres de los reconocidos son: Clever Alfonso Chávez Marín en el ámbito Humanístico, en el Literario la premiada fue Carmen Villoro Ruiz, en el ámbito Cultural a José Andrés Casillas de Alba, en el ámbito Cívico a Agustín Hernández González, Laboral a Eusebio Angulo Castellanos, mientras que en el Científico fue elegido Eduardo Rodríguez Noriega, en el Deportivo a Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, y Medio Ambiental a Víctor Hugo Casillas Romo.

 Al entregarles la medalla y los 88 mil pesos, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz dijo que ellos y ellas  son un referente para todos los jaliscienses en cualquier terreno de la vida en la que nos desarrollemos.
Indicó que hace falta divulgar más la labor y trayectoria de trabajo de estos ocho personajes distinguidos de la entidad.
 
“Estoy seguro que la luz que arrojan ustedes, nuestros galardonados, con su labor, nos ayudará a vislumbrar mejores alternativas para nuestro bienestar y con ello, procurar canalizar de manera positiva como sugerí al principio, todas nuestras demandas”. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco