Empresas automotrices se reúnen en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de 150 empresas de proveeduría del ramo automotriz de Jalisco y la región participan en el Primer Encuentro de Negocios del Sector, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

El objetivoo de esta reunión es establecer un vínculo entre las compañías del estado, para fomentar la sustitución de importaciones y aumentar la participación de empresas mexicanas en las exportaciones.

Rubén Reséndiz Pérez, director general del Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco (Jaltrade) y Consejero del Clúster Automotriz, sostuvo que la entidad es un imán para la atracción de empresas nuevas y abre oportunidades a pequeñas empresas para sumarse al dinamismo del sector.

Dijo que en este encuentro tendrán amplias posibilidades los fabricantes locales de piezas de metal o de plástico, lubricantes, hules y otros artículos automotrices.

La sede del evento, organizado por autoridades estatales, universidades y empresas, son las instalaciones de ÚNICO Universidad de la UAG.

Reséndiz Pérez agregó que esperan fortalecer las inversiones y el empleo en el sector con este tipo de actividades.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco