3 de Septiembre del 2014
Invierten millón y medio de pesos

Tlaquepaque entrega 41 mil útiles escolares

Niños y jóvenes reciben útiles escolares.

Autoridades de Tlaquepaque,  regalaron  41 mil paquetes escolares a jóvenes, a fin de abatir el rezago que se registra en materia de educación no solo en dicho municipio, sino a nivel estatal. 

El alcalde de Tlaquepaque, Marco Antonio González Fierros, dijo que “en muchas ocasiones el problema es que no se cuenta con los recursos económicos que permita a las familias enfrentar el gasto que implica el regreso a clases”.

En 2010 el apoyo de útiles escolares se extendió a 10 mil estudiantes, mientras que en 2011 fueron 14 mil, en lo que va este 2012,  se han invertido un millón y medio de pesos en beneficio de 16 mil 900 niños y jóvenes.

González Fierros, explicó que los paquetes de útiles se elaboraron dependiendo las necesidades de cada nivel estudiantil como lo son prescolar, primaria y secundaria del municipio. 

Por otra parte los módulos de atención e información han atendido durante esta administración 37 mil 475 personas, de las cuales, 27 mil 132 han sido de procedencia nacional y 10 343 extranjeros.

 

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box