2 de Septiembre del 2014
Tlajomulco de Zúñiga tiene diferentes rutas turísticas para conocer su historia y tradiciones

Lugares de esparcimiento Tlajomulco de Zúñiga

  • La Arena VFG tiene espectáculos de talla internacional
  • La Laguna de Cajititlan es un sitio de encuentro para los atlajomuniquenses
Tlajomulco de Zúñiga cuenta con todo lo necesario para pasar un día de diversión
Tlajomulco de Zúñiga
Tlajomulco cuenta con atractivos como la Ruta Ribera

Tlajomulco de Zúñiga cuenta  con las instalaciones necesarias para pasar un día de diversión. Y es que este municipio, ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara tiene a tu disposición, además de todos esos atractivos culturales como la Ruta Franciscana, algunos otros recorridos para que seas parte de la historia del lugar.

El municipio ofrece algunas otras rutas como La ruta de las artesanías, Ruta Ribera, Ruta Descubre Tlajomulco y el recorrido nocturno, donde se ofrece conocer un poco más sobre Tlajomulco, desde sus leyendas hasta sus artesanías, pasando por sus atractivos naturales y arquitectónicos.

Pero el lugar cuenta con algunos otros interesantes sitios, como los balnearios Lindo Tlajomulco, Rancho Alegre y Nuevo Balneario Cajititlán. Además de tener instalaciones deportivas donde, generalmente, se practica fútbol, aunque también se da espacio al voleibol, basquetbol, natación, atletismo y golf con el Club Santa Anita.

 Para comer también hay gran variedad para escoger, nosotros te recomendamos:

Mariscos El Carnal
Carretera Guadalajara-Morelia 1600-A, Santa Isabel
Teléfono 36125067

Restaurante Campestre Los Potrillos
Carretera Chapala, Kilómetro 20
Teléfono 31615858

Parrillada Bar El Tajo
Prolongación López Mateos Sur, Kilómetro 15
Teléfono 36860912

Birriería San Miguel
Carretera Tlajomulco-San Miguel Cuyutla  200
Teléfono 37724332

Las Famosas
Carretera Chapala Kilómetro 11/2, adelante del aeropuerto
Teléfono 36885367

Birriería El Chololo Campestre
Carretera a Chapala Kilómetro 17, Tlajomulco de Zúñiga
Teléfono 36 88 00 16 y 36 88 00 29

Después de comer y tal vez visitar algunos de los centros culturales del municipio, como los museos comunitarios, las plazas, los jardines o el centro comercial y el cine, es momento de un rato de esparcimiento nocturno.

El más grande centro de entretenimiento es la Arena VFG. Por supuesto, de Vicente Fernández. Aquí se realizan eventos de talla internacional, pues tiene capacidad para 15 mil personas. Hay desde conciertos musicales hasta exhibiciones de charrería, espectáculos en hielo, hasta show de motocross. Checa aquí los próximos eventos.

No puedes dejar de visitar tampoco la Laguna de Cajititlan, donde, en el muelle, encontrarás pescadores que en sus lanchas te pasearan por las tranquilas aguas de la laguna. Más adelante puedes conocer un poco del lugar al visitar la Basílica de los Reyes, mientras que en el jardín principal encuentras el Santuario de Guadalupe, un pequeño templo. Cajititlan es otro sitio ideal de encuentro para atlajomuniquenses. ¿Qué esperas para divertirte en Tlajomulco de Zúñiga?

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box