30 de Agosto del 2014
El acuerdo de transmisiones es por tres años

León "debuta" por UnoTV ante Chivas

El acuerdo de transmisiones es por tres años

El fútbol en vivo vuelve a León. Grupo Expansión y América Móvil cerraron este jueves 6 de septiembre un acuerdo por tres años para la transmisión de los partidos como local del Club León, a través de UnoTV.

La sinergia del Grupo Pachuca y América Móvil es una realidad. Ambas empresas en conferencia de prensa hicieron el anuncio oficial de la compra por parte de la telefónica del 30% del Club Pachuca, Club León, y la Universidad del Futbol.

Además, en el evento realizado en el museo Soumaya en la ciudad de México, se firmaron los derechos de transmisión de televisión e internet. Al respecto el director de alianzas estratégicas de Telmex, Arturo Elias Ayub comentó:

“Quiero decirles que se logró una alianza con diferentes medios para darle mayor difusión al León, que es el club que no tenía televisión hasta ahora; en Estados Unidos, Telemundo será quien transmita y en México será Fox Sports y Viva Sports en televisión de paga, mientras que en internet Uno TV, a partir del juego León vs Chivas”

Por su parte Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, dijo que “este es un paso importante para todos, yo estoy muy agradecido con el Ingeniero Carlos Slim y su grupo de trabajo, créanme esto es un gran momento para el futbol”.

Las transmisiones iniciarán con el partido de la Jornada 8 entre el Club León y las Chivas del Guadalajara, a realizarse el próximo 14 de septiembre a las 21:30 horas en la casa de los felinos.

 

(Con información de UnoNoticias).

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box