27 de Agosto del 2014
La tapatía vuelve a expresarse en Twitter

Jolette llama "inocentes palomitas" a fans que esperaban reaparición

La joven tapatía respondió en su cuenta de Twitter a quienes cuestionaban su posible reaparición este domingo en el reality de Tv Azteca.
Jolette llama "inocentes palomitas" a fans que la esperaban en La Academia
Jolette participó en el reality musical de Tv Azteca y recibió infinidad de críticas sobre sus aptitudes para el canto.

El domingo pasó -al igual que una emisión más de La Academia de Televisión Azteca- y Jolette Guadalupe Hernández Navarrete no volvió al reality musical tal como se especulaba; y aunque ella se encargó de aclarar su "no reaparición" en la pantalla chica, varios fans la esperaban.

En su cuenta de Twitter la aspirante a cantante que se dio a conocer como académica respondió a dos usuarios que esperaban verla -al igual que muchos otros- en la emisión que conducen Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

"Sigo esperando que entre Jolette de un momento a otro" le mencionó la usuaria @Nantyfree, a lo que la tapatía replicó "inocente palomita que te dejaste enganar, por ellos.. qu,e pena!(sic)".

Con la misma consigna respondió a @DaniGotu quien comentó: "Despues de siglos se ve azteca de nuevo! Para la llegada de Jolette!".

"Mis inocentes palomitas.. me los enganaron.. Un abrazo"; escribió "Joletita", como también se le llama en su familia.

La joven participó en La Academia 4 y fue severamente criticada por sus actitudes y aptitudes para ser artista.

 

 

Jolette Hernández desató una serie de comentarios en medios sobre su retornó a la farándula luego de que el 24 de septiembre agradeció en Twitter a La Voz y La Academia por sus invitaciones para incorporarse, sin embargo aseguró que cantar no está en sus planes.

A la postre se confrontó con una revista que dio por hecho que estaría en La Academia.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box