2 de Septiembre del 2014
QEPD Felipe de Jesús Vicencio

Delegado de Sedesol muere por enfermedad

Larga enfermedad termina con su vida

La Secretaría de Desarrollo Social informa el fallecimiento del licenciado Felipe de Jesús Vicencio Álvarez, delegado de la dependencia en el estado de Jalisco, acaecido el día de hoy, a consecuencia de una larga enfermedad. 

El titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, lamenta el sensible acontecimiento y se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos.

En este momento de dolor para la Familia Vicencio Huerta, todo el equipo de la dependencia federal, a la cual sirvió con probada honestidad en las delegaciones del Estado de México y de Jalisco, buscando siempre el bien de los demás y, en particular, de quienes padecen carencias sociales. 

Felipe de Jesús Vicencio Álvarez nació el 26 de diciembre de 1959. Era Licenciado en Filosofía por la Universidad del Valle de Atemajac, de Guadalara, Jalisco, además de haber cursado el Diplomado en Políticas Públicas y Gobierno Local por la Universidad de Guadalajara. 

Anteriormente fue Diputado Federal por el Distrito VI, con cabecera en Zapopan; Senador de la República por el Estado de Jalisco y Delegado de la Sedesol en el estado de México.

Fuente: Notimex 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box