16 de Abril del 2014
La mayoría son del ayuntamiento de Guadalajara

Aristóteles Sandoval: sus 9 colaboradores más cercanos

Asume hasta marzo de 2013

El primero de marzo de 2013 Aristóteles Sandoval Díaz asumirá la gubernatura de Jalisco; aquí te presentamos a sus colaboradores más cercanos.

  • José Palacios Jiménez: ex líder titular del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y de la Asociación Civil Guadalajara 2020; se unió al equipo proselitista para coordinar la campaña de Aristóteles Sandoval.


  • Ricardo Villanueva Lomelí: jefe de la oficina de la Presidencia de Guadalajara durante el trienio de Sandoval y líder de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de 2001 a 2004. Su última resposabilidad fue como coordinador operativo de la campaña y actualmente está en el equipo de transición gubernamental.

  • Alberto Lamas Flores: en el ayuntamiento de Aristóteles tuvo el cargo de coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas y durante la campaña ocupó el mismo puesto en el comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


  • Mauricio Navarro Gárate: secretario de promoción económica en el ayuntamiento y vocero en la materia durante la campaña; desde que se otorgó la constancia de mayoría ha fungido como representante de Sandoval en diversos eventos.


  • Francisco Ayón: candidato suplente, secretario de Administración y alcalde interino en el trienio de Sandoval. Es considerado como uno de los amigos más cercanos al futuro gobernador.

 

  • Ramiro Hernández: alcalde de Guadalajara 2012-2015, es uno de los priistas con mayor carrera política y quien pudo ser candidato a la gubernatura por el tricolor.  Mostró gran cercanía con Aristóteles Sandoval durante la campaña.


  • Eduardo Almaguer: presidente estatal del PRI; antes ocupó el mismo puesto en Guadalajara y fue coordinador de ediles en el Cabildo tapatío.