17 de Septiembre del 2014
Gastronomía, 'Shopping’ y juegos mecánicos

5 actividades a realizar en las Fiestas de Octubre

Un abanico de opciones para todas la edades es lo que ofrece la feria

Las Fiestas de Octubre ya iniciaron y el abanico de actividades que se ofertan es para todos los gustos, pasando por la gastronomía, el ‘shopping’ y los juegos mecánicos. UN1ÓN Jalisco enlistó las 5 actividades que no puedes dejar pasar en tu siguiente visita al Auditorio Benito Juárez.

1.-Su nombre inscrito en un grano de arroz. Una práctica poco conocida en México y, que año con año, se oferta entre los múltiples puestos de los pasillos del Auditorio Benito Juárez.

Con estilógrafo en mano, unas diminutas pinzas, un grano de arroz y una lupa es con lo que los artesanos se las ingenian para ofertar un original suvenir que solo se puede conseguir en las Fiestas de Octubre.

2.-Los Huaraches. No es una memela ni un sope, pero el relleno de frijoles y su alargada figura es una tentación a la que pocos se pueden negar cuando se visita la Fiestas de Octubre. Con asada, chorizo, carne al pastor o bañados en salsa verde o roja con un toque de crema y queso fresco, es una visita obligada para aquellos paseantes que lleguen con el estómago vacío.

3.- De ‘Shopping’. Una de las principales actividades de la feria es pasear por los cientos de locales comerciales que ofertan productos nacionales e importados. Se puede encontrar desde la clásica chamarra de piel, productos ‘mágicos’ anunciados en la televisión y hasta se pueden contratar servicios funerarios.

4.-Módulo de la Secretaría de Vialidad. Fue instalado para el refrendo de las  licencias de conducir.  

5.-Juegos mecánicos. ¿Qué sería de una feria sin juegos mecánicos? Las Fiestas de Octubre ofrecen una amplia gama de atractivos para todas las edades. En el espacio dedicado para este tipo de entretenimientos se podrán encontrar los tradicionales carritos chocones, las tazas y el tradicional carrusel.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box