1 de Septiembre del 2014
Gastronomía de Jalisco

Top 10 de restaurantes de Guadalajara que aman los clientes

A través de redes sociales obtuvimos una lista de los 10 lugares para comer en Guadalajara más recomendados por sus propios clientes

La industria restaurantera de las grandes ciudades como Guadalajara puede ser difícil de explorar debido a la cantidad de opciones.

Los restaurantes se clasifican como los hoteles en estrellas, siendo 5 el número que otorga la mejor recomendación de acuerdo con los expertos.

Sin embargo son los propios clientes quienes tienen la mejor opinión sobre la comida y el servicio de los mejores restaurantes de toda ciudad.

Actualmente el internet ofrece comunidades gratuitas a través de las que es posible obtener información actualizada sobre los restaurantes que conforman la oferta culinaria de una metrópoli.

Algunas de estas opciones son los servicios de internet TripAdvisor o Foursquare, quienes publican rankings creados por las opiniones de personas que han estado en algún lugar y desean compartir su experiencia con la comunidad de usuarios de estos sitios gratuitos.

A continuación se enlistan los 10 restaurantes recomendados por redes sociales especializadas, con información obtenida de viajeros y clientes.

Top 5 Ranking TripAdvisor

1. Chez Chouchou, Pedro Moreno 1290, Col. Americana, Guadalajara, 38250218

Este lugar ofrece en su restaurante y terraza comida francesa y su cava de vinos.

Está clasificado por usuarios de TripAdvisor en el N.º1 de 327 restaurantes en Guadalajara, con  4.5 de 5 estrellas y 46 opiniones.

Se requiere reservar y el rango de precios es de 98 a 159 pesos por persona.

2. Pig's Pearls, General Coronado 79, Guadalajara, 3825 5933

Su especialidad son las hamburguesas y está clasificado como el número 2 de los 327 restaurantes de Guadalajara reseñados, con 4.5 estrellas y 108 opiniones.

Las hamburguesas son de muy buena carne y los aderezos están elaborados con diferentes hierbas que le dan un toque delicioso.Los precios oscilan entre los 122 a 183 pesos por persona.

3. Sagrantino, Golfo de Cortes 4152, Guadalajara 38131379

Para los amantes de la cocina internacional este restaurante ofrece carpaccios y pastas, la carta de vinos está muy completa. Trabajan bien el pato y los cortes de carne lo que lo posiciona como el tercero de 327 restaurantes.

El rango de precios por persona es de 269 a 428 y se recomienda para una cena romántica, tiene ambiente de bar y es buen lugar para comidas de negocios.

4. Anita Li. Inglaterra 3100, Guadalajara. 36474757

Enamórese de los tacos de jícama en este lugar con ambiente de bar, apto para grupos grandes, comidas de negocios y ocasiones especiales.

Está abierto para desayuno y almuerzo, hasta el horario nocturno, con precios por persona que van de 245 a 306 pesos.

5. Suehiro, De la paz 1701, Guadalajara, 38260094

Este restaurante que se ubica en el quinto puesto de los favoritos de los usuarios de TripAdvisor que encanta a sus clientes con su comida japonesa.

Ideal para disfrutar comida fresca, bien preparada con buen servicio y buen ambiente. Está clasificado como el No.5 de 327 restaurantes en Guadalajara.

Top 5 Ranking Foursquare

 1. Pig's Pearls, General Coronado 79, Guadalajara, 38255933

En la red social los usuarios destacan la hamburguesa de cordero como la favorita. La selección de cervezas es variada y para todos los gustos.

El lugar es el más recomendado por los internautas que también recomiendan la hamburguesa maple con la carne envuelta en tocino.

2. El Lechón De Oro, Cruz del Sur, dentro de la Plaza Sur , Zapopan, 36341946

Este pequeño local se destaca por sus deliciosas carnitas preparadas en el lugar. El menú es variado: desde la clásica orden de carnitas hasta tortas ahogadas pasando por los tacos blanditos de chicharrón y cueritos.

El horario de atención es de 9 a 4pm. Descansan los miércoles.

3. La Nacional. Chapultepec Sur 215, entre De La Paz y Libertad, 38273090

Este socorrido restaurante con café y bar es uno de los lugares más originales y creativos de la ciudad, con un menú integrado por pizzas, hamburguesas, pastas, bebidas y cocteles.

Se puede comer, cenar, tomar una cerveza o unos tragos, desde la 13:00 horas a las 3:00 am. Los domingos hay desayunos desde las 10:00 horas, ubicado en Chapultepec, una de las avenidas más lindas de la ciudad.

4. Anita Li. Inglaterra 3100, Guadalajara. 36474757

Los usuarios de Foursquare recomiendan varios platillos que oferta este lugar: los callos de hacha, taco tropical o patito para taquear; de plato fuerte el dorado al yucathai, el ribeye o hamburguesas de cordero y para el postre el creme de vainilla.

Está abierto para desayuno y almuerzo, hasta el horario nocturno, con precios por persona que van de 245 a 306 pesos.

5. I Latina, Inglaterra 3128, Guadalajara, 36477774

Este restaurante de comida fusión es uno de los favoritos de los tapatíos. La carta es bastante amplia y oferta ensaladas, cebiche de almeja y camarón, bacalao negro, dulce de coco y crema inglesa.

El servicio de bar es excelente ya que la carta de cocteles es muy variada.

Este lugar es ideal para cenar, el rango de precios es de 306 a mil 223 pesos.

Contenido Relacionado

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box