Chivas vs Cruz Azul divide corazón de ex Timbiriche

FB
TW
WA
Email
Telegram

Juró apoyar a su esposo en las buenas y en las malas, pero este fin de semana la ex integrante de la nueva banda Timbiriche, Gaby Sánchez, estará en una encrucijada sentimental al ver a sus dos amores enfrentarse en la cancha.

La hermosa tapatía se casó con el futbolista del Cruz Azul, Gerardo Flores, pero en sus redes sociales muestra el gran cariño que le tiene a las Chivas.

Tras el regreso del ‘Jerry’ al club de la Ciudad de México, ahora la atractiva artista deberá dividir su gran corazón para no quedar mal con su marido ni con su club del alma.

No es la primera vez que personas muy unidas olvidan por un rato sus lazos y se dedican a apoyar a su equipo favorito.

Sánchez nació en Guadalajara hace casi treinta años, la ‘ojiverde’ trabajó como modelo y presentadora en el programa tapatío de videos “Qué onda cab’on”.

Se declara como una fanática de los cantantes Bon Jovi y Alejandra Guzmán, pero también tiene como pasatiempos ver películas y jugar futbol.

Su signo zodiacal es Géminis y dice compaginarse muy bien con su esposo.

La hermosa tapatía pasa horas en el gimnasio para poder esculpir su curvilínea figura, misma que puede ser admirada por sus seguidores en redes sociales.

 Mañana se enfrentan Cruz Azul y Chivas no será un juego más, pero quizá lo más prudente sea un empate y así no tenga mal sabor de boca si alguno de sus dos amores resulta vencedor del juego.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco