Chivas, especialista en arruinar centenarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las últimas dos campañas Chivas ha arruinado los festejos por el centenario de la fundación del América, del Toluca y ayer el de la escuela de medicina de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el torneo de Apertura 2016 justo cuando las Águilas estaban en sus festejos por sus  cien años de vida, el Guadalajara los venció tres goles por cero en el estadio Azteca.

Semanas después Rojiblancos y Águilas se volvieron a enfrentar en las semifinales de la Copa Mx y el Rebaño eliminó a su acérrimo rival en tanda de penales.

Para el Torneo de Clausura 2017 Toluca celebraba el centenario de su fundación y Chivas le arruinó el festejo al vencerlo  dos goles a cero en el partido de temporada regular. Semanas después eliminó a los Diablos en las semifinales por mejor posición en la tabla de puntuación tras un empatae en el global a dos goles.

Luego de obtener el campeonato de liga del Clausura 2017, Chivas se enfrentó en un partido amistoso a un equipo de la Sedena  con motivo de celebrar el centenario de la fundación de la escuela de medicina militar.

El Rebaño venció al equipo de militares por un marcador de dos a cero y también le arruinó deportivamente su festejo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco