‘Enamorándonos’ y su maldición

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la barra de programación de las diferentes cadenas de televisión existen programas con mala suerte alrededor de su elenco, casos como ‘La Voz México’ o ‘Enamorándonos’ pueden considerarse como ejemplos de la maldición que los persigue.

El caso de la emisión exitosa de Azteca puede catalogarse como la mala relación de los protagonistas con presuntos criminales.

Durante la primera temporada de ‘Enamorándonos’ cinco de sus integrantes fueron asesinados, así como las modelos participantes fueron ligadas a jefes del Cártel de la Unión Tepito y el llamado ‘Juez del Pueblo’ murió de forma trágica.

Los hombres del elenco que fueron ultimados son: Natali, quien fue encontrada sin vida en su departamento del municipio Venustiano Carranza. Así como los casos de  Brian, Jonathan y uno de sus acompañantes.

El caso de Gaby, quien presuntamente fue pareja sentimental  de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, excolaborador del grupo delincuencial La Unión Tepito, apresado el 30 de enero de este año.

Christian Raúl, alias “El abogado de Pueblo”, sobrevivió a una agresión a balazos en la alcaldía Azcapotzalco, ocurrió el 25 de abril, pero hasta el 9 de mayo su representante reportó el fallecimiento del hombre, aunque no brindó más detalles.

Carmen Muñoz, antes y después de Enamorándonos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco