Los escándalos sexuales de Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde que Jorge Vergara Madrigal llegó como dueño de Chivas, su equipo no sólo ha sido noticia por sus resultados en la cancha, también se llevó portadas por escándalos extrafutbol de índole sexual.

El más mediático fue cuando la podóloga de la institución, Alma Belén Coronado, acusó al entonces técnico Ricardo La Volpe de acoso sexual.

Antes de que la justicia emitiera un juicio, Vergara decidió despedir al argentino  a tan sólo unos meses de haber tomado las riendas de haber tomado el control del equipo tapatío.

A más de cinco años del proceso, la situación parece no tener solución y el caso sigue sin resolverse. En primera instancia el Juez séptimo lo declaró inocente y al solicitar la afectada una apelación se volvió a emitir una orden de aprehensión contra La Volpe.

Su joven promesa, Erick ‘Cubo’ Torres, vivió en carne propia una polémica al ser señalado de abuso sexual.

Una joven de 19 años afirmó que el actual futbolista de Tijuana la violó en un lugar donde se realizaría una fiesta.

El caso del encargado de las fuerzas básicas en Chivas, el catalán Albert Benaiges, no fue tan difundido, pero algunos padres acusaron al técnico de prácticas pedófilas.

Años después, el descubridor de Xavi y Andrés Iniesta afirmó que las costumbres europeas que intentó arraigar en Guadalajara se salieron de contexto y le provocaron problemas.

VER: ¿Qué pasó con la podóloga de Chivas?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco