Anette Michel vs Galilea, ¿quién es mejor?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Anette Michel y Galilea Montijo comenzaron casi en la misma época su carrera en la televisión mexicana, por lo que las comparaciones de su trabajo ha sido una constante.

Se puede hablar que Michel y Montijo son dos figuras estelares del entretenimiento nacional y sus empresas tratan de blindarlas para evitar sean tentadas por la competencia y se las lleven.

En la carrera de las guapas tapatías hay paralelismos, las dos comenzaron sus carreras como modelos, luego participaron en telenovelas y en la última década se han dedicado a conducir exitosos programas.

Podríamos hablar que Anette le lleva ventaja a Galilea en el campo de la actuación, la primera tiene varios protagónicos en su currículo y la chica de Televisa nunca obtuvo un papel estelar.

En lo referente a ser presentadoras en un show o revista de entretenimiento digital, quizá Gali es la de mejores resultados; al frente de Hoy acumula más de diez años y Anette dejó la conducción de Tempranito muy pronto.

Aunque Michel encontró su lugar en el reality de cocina ‘MasterChef’, su participación es clave para la aceptación de los seguidores y obtener un alto nivel en la audiencia.

En el caso de Galilea, Hoy le abrió las puertas para conducir importantes programas de realidad de Televisa en el horario estelar.

Lo que es verdad es que ambas son consentidas de sus empresas y de los televidentes, y cada persona tiene a su favorita.

VER: Las lujosas posesiones de Galilea Montijo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco