Egresado de UNIVA recibe reconocimiento

FB
TW
WA
Email
Telegram

Claudio Daniel Rojas, egresado de la Licenciatura en Médico Cirujano por la UNIVA, obtuvo el Reconocimiento a la Excelencia Académica 2019 por parte de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina, A.C. (AMFEM) en conjunto con el Instituto Científico Pfizer (ICP).

El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Academia Nacional de Medicina, con sede en la Ciudad de México, donde se otorgó un diploma y una medalla a los alumnos que demostraron esfuerzo y entrega durante su carrera universitaria. Además del Dr. Rojas, obtuvieron el galardón otros 65 egresados, representantes de distintas instituciones en el país.

“Fueron dos días en los que tuve la oportunidad de convivir con personas con un altísimo desempeño profesional, metas ambiciosas, excelente calidad humana y con un crecimiento personal continuo, experiencia que resulta invaluable”, mencionó Claudio Rojas, posterior a la obtención del galardón.

Por último, el ahora premiado, destacó que fue un reconocimiento al trabajo realizado durante seis años, no solamente de él, sino también de su familia y el equipo docente que han respaldado su gran rendimiento académico; además concluyó, que este tipo de acontecimientos son un motivo a continuar con la búsqueda de nuevas metas.

Reconocimientos de esta talla, contribuyen a que nuestra Universidad, garantice la calidad humana y profesional de sus egresados, formando líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco