‘El Mayo’ pelea por grupo de Claudia Ochoa

FB
TW
WA
Email
Telegram

En vida jamás se comprobó el liderazgo de Claudia Ochoa, ‘La Emperatriz del virus’, en el grupo armado del Cártel de Sinaloa conocido como ‘Los Ántrax’, pero en los últimos días se rumoró que ante la muerte de la mujer se desató una pugna interna por el control de la célula criminal.

El director del Instituto de México del Centro Wilson, Duncan Wood, explicó que Ismael ‘El Mayo’ Zambada asumió la jefatura del grupo creado por Rodrigo Aréchiga, ‘El Chino Ántrax’, para  ayudar a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera y sus hijos en las guerras contra ‘Los Zetas’.

Ochoa Félix dejó en claro que era cercana a los hijos del capo mexicano más popular, cuando agradeció a Alejandrina Salazar por el regalo enviado a su domicilio.

El obsequio era una sudadera de la marca ‘Chapo 701’, quien la heredera de Guzmán Loera lanzó la compañía un par de meses atrás.

Se dice que parte de los integrantes de ‘Los Ántrax’ no aceptan al Mayo como su jefe y se piensa dejar a la organización, más cuando le deben lealtad a ‘El Chapo’ y sus hijos.

Zambada aparentemente ya no está dispuesto a lidiar con  Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, conocidos como Los Chapitos, quienes reclaman poder en la organización liderada por su padre.

VER: Las mujeres de ‘El Mayo’ Zambada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco