UDG amplió una semana más ‘En Casa con mis Monstruos’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de darle más oportunidad de los tapatíos de conocer la exposición ‘En Casa con mis Monstruos‘, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que extenderá una semana más la exitosa muestra del cineasta tapatío Guillermo del Toro.

El realizador indicó en sus redes sociales, a propósito de que este 9 de octubre es su cumpleaños, la noticia para todos sus seguidores.
“Cumplo 55 años. Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En Casa con Mis Monstruos una semana más. Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de @rvillanueval el que esa semana sea enteramente GRATUITA para menores de 25 años”.
Se tenía programada quitar la exposición el 27 de octubre, pero se optó ampliar sus fechas del domingo 28 de octubre al domingo 3 de noviembre.
 
Del Toro anunció que en dicha semana el ingreso de las personas menores de 25 años será gratuita y quienes sean mayores de esta edad pagarán un precio especial de 45 pesos.
 

En el caso de niños de entre 3 y 15 años, deberán presentarse acompañados de un adulto en taquilla (así como en el ingreso al museo) para obtener un boleto gratuito.

En casa con mis monstruos –que recopila piezas de la colección privada de Del Toro, utilería y objetos emblemáticos de sus películas, así como piezas de grandes artistas mexicanos– se encuentra al interior del Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara, y cuenta con la curaduría del director de arte Eugenio Caballero.

Desde que se abrió al público, al día se reciben mil 650 personas. El total de visitantes por el periodo extendido será de 11,550 personas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco