Carmen Muñoz, ¿fuera de Enamorándonos?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una vez más los rumores de la salida de Enamorándonos de TV Azteca comenzaron a difundirse en medios del espectáculo y redes sociales; situación que pondría en duda la continuidad de Carmen Muñoz en la conducción.

En la columna de Álex Kaffie se difundió información acerca de que los del Ajusco no han renovado contrato con la productora Teleset, responsable de la realización del polémico show que en sus inicios revolucionó la pantalla chica del país.

Al parecer, Azteca se encuentra negociando por los derechos y en medio de las negociaciones se especuló que Televisa estaría dispuesto a pagar una fuerte suma para llevar la franquicia a sus estudios.

El columnista insiste que Enamorándonos perdió audiencia tras la salida de la productora Magda Rodríguez, quien está como responsable de Hoy.

De no seguir en las pantallas de Azteca, los ejecutivos de San Ángel cambiarían a los conductores y entre los candidatos suenan los nombres de Cecilia Galeano, Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Ernesto Laguardia.

VER: Así era Carmen Muñoz cuando trabajó en Televisa

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco