¿Por qué Betty Monroe dejó las redes sociales?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin dar una respuesta clara sobre su decisión de ya no informar más acerca de sus logros profesionales o sucesos personales, Betty Monroe anunció desde hace tres meses que dejaría de aparecer frecuentemente sus cuentas de redes sociales.

La actriz tapatía al parecer optó por regresar a los medios tradicionales para mantener informados a sus seguidores y sólo dijo que su deseo es volver a su origen.

Se recuerda que en Twitter divulgó hace un año cuando sufrió un asalto y secuestro exprés, por lo que las autoridades tuvieron conocimiento del caso y le dieron celeridad a la investigación.

Narró en sus redes sociales que un sujeto entró a su residencia, en la alcaldía de Coyoacán, después la privó de su libertad y la abandonó en la Delegación Benito Juárez.

En los últimos años de su carrera participó en proyectos en las tres televisoras de cadena nacional, su último trabajo es en la bioserie del grupo Bronco, donde da vida a Blanca Martínez, “La Chicuela”, periodista del mundo grupero quien ha sido parte importante en la historia de esta agrupación.

VER: ¿Por qué Paty Chapoy odiaba a Betty Monroe’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco