Yolanda Andrade y sus amores secretos

FB
TW
WA
Email
Telegram

A Yolanda Andrade su vida sentimental le comenzó a traer problemas cuando decidió hacer público sus romances con diferentes actrices y cantantes.

Nunca se imaginó que los comentarios de sus amigos o supuestas aventuras acapararon las portadas de las revistas y se le dedicaría horas en programas del espectáculo.

Yolanda anunció que era homosexual y tenía un noviazgo con la ex participante de ‘La Academia’, Melissa Galindo, con quien aparentemente estuvo varios años juntas y pensaron en contraer matrimonio.

El gran amor de Andrade al parecer fue su colega Montserrat Oliver, modelo que estuvo a su lado durante muchas temporadas en diferentes proyectos de televisión para la cadena Unicable de Televisa.

Pero el escándalo se suscitó cuando se difundió que la sinaloense se casó con una celebridad de la farándula en México, los rumores no se detuvieron y entre los nombres que salieron a la luz pública salió el de la gran estrella Verónica Castro.

En una emisión de ‘MoJoe’, Yolanda dejó entrever que tuvo una relación sentimental con la actriz Lorena Meritano.

Antes de esta polémica Yolanda no ocultó su fama de conquistadora y cada oportunidad que tenía lanzaba piropos a famosas como Yanet García, Celia Lora y Sherlyn.

VER: Yolanda Andrade y su relación con narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco