Juan Gabriel y el día que casi lo mata el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con todo y que la televisión ya realizó una bioserie de Juan Gabriel, pocos aspectos de su vida han sido revelados, incluso hay pasajes prohibidos de contar para evitar generar polémica.

Alberto Aguilera Valadez tuvo una carrera exitosa y alcanzó reconocimiento internacional, conoció a personajes muy influyentes, incluyendo políticos, empresarios y hasta capos de las drogas.

En el libro ‘El hijo del Ajedrecista’, escrito por Fernando Rodríguez Mondragón, heredero del líder del cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, se cuenta la ocasión en que ‘JuanGa’ casi muere asesinado a golpes por un sicario.

En la anécdota abordada se narra que el ‘Divo de Juárez’ asistió a un show privado contratado por José Santacruz, socio del capo, quien le pidió al cantante darle un beso a Gilberto.

Al finalizar su presentación, el cantante mexicano puso una mano en el hombro, tomó aire, terminó de cantar y se agachó para besar al capo.

La reacción del narco fue de enojo y de inmediato se le fue a los golpes a Juan Gabriel, quien para salir con vida tuvo que ser escoltado por los propios sicarios de Rodríguez.

Se dice que el mexicano abordó el avión privado que lo llevó a Colombia para trasladarse sano y salvo a nuestro país.

VER: ¿Juan Gabriel dejó testamento secreto?

VER: La verdadera causa de muerte de Juan Gabriel

VER: Juan Gabriel y Jas Devael, su polémico consentido

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco