Muerte de ‘La Emperatriz de los Ántrax’: lo que sabemos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hasta su muerte es un misterio, Claudia Ochoa Álvarez, presunta integrante del grupo criminal conocido como ‘Los Ántrax’, falleció por asfixia, confirmó la Fiscalía del Estado de Sinaloa.

La polémica mujer que, saltó a la fama por exhibir en redes sociales una vida de lujos y en fotos donde portaba armas, siempre negó estar vinculada con Rodrigo Arechiga, líder de la célula del Cártel de Sinaloa.

Al parecer su deceso se debió a un accidente, la autopsia confirmó que broncoaspiró producto de la ingesta de bebidas alcohólicas y otras sustancias que consumió.

Se descartó que en su muerte existieran indicios de violencia y su cuerpo se entregó a sus familiares para que la sepultaran en un cementerio de Culiacán, Sinaloa.

Autoridades detallaron que el pasado sábado 14 de septiembre, un hombre pidió socorro al sistema de emergencia a causa de que una mujer de 35 años de edad no respondía a los intentos por despertarla.

Lo servicios médicos arribaron a un departamento de las privadas del conjunto habitacional de la Isla de Musala a prestar auxilio, sin embargo, confirmaron que Claudia Ochoa no tenía signos vitales.

Su acompañante detalló que un día antes invitó a la mujer a convivir en su residencia.

 

La Fiscalía confirmó que la muerte de Ochoa fue un accidente y cerró la investigación.

VER: Claudia Ochoa Félix, la muerte de la Emperatriz de los Ántrax

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco