Las polémicas conductoras de ESPN

FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo los conductores titulares de los programas de ESPN generan polémica por sus comentarios, las presentadoras de la cadena también han protagonizado controversias por sus opiniones.

El talento femenino de ESPN con escándalos en la pantalla se cuenta con una sola mano, el pleito más recordado fue el de Miroslava Montemayor, quien se volvió popular luego de que en una emisión de ‘Los Capitanes’ le contesta a ‘Joserra’.

El encontronazo se suscitó luego de que el longevo conductor deportivo le comentó a la ex reina de belleza que calladita se veía más bonita, de inmediato ‘Miros’ le contestó y dejó molesto al poblano.

Fuera de pantalla también ocasiones polémicas, Vanessa Huppenkothen ha estado envuelta en situaciones complicadas por su aspecto físico.

La presentadora de emisiones como ‘SportCenter’ recibió fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales al considerar que tiene problemas de trastornos alimenticios.

Huppenkothen salió a aclarar los rumores, comentando que su aspecto se debe a un problema de tiroides.

Una más que se vio en medio la polémica fue la conductora Paulina García Robles, a ella se le señaló de ser responsable de filtrar el video del ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’.

VER: Paulina García, la supuesta musa de Zague

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco