Agenda: Festival Itinerante “Pequeñas dosis”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será hasta el próximo 8 de diciembre cuando terminen las actividades del ‘Festival Itinerante: Pequeñas dosis’, agenda que inició el pasado 28 de agosto.

En el evento cultural se realizan obras de teatro, danza y música en las plazas principales de 36 municipios de Jalisco, para generar espacios de paz y garantizar el derecho al acceso a la cultura. 

La agenda completa del festival se puede consultar en la página: https://sc.jalisco.gob.mx/agenda/especiales-danza-festivales-musica-ninos-teatro/8869.

Algunos de los municipios que tendrán presentaciones son:  Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Mezquitic, Colotlán, Bolaños, Arandas, Tepatitlán, Acatic, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, Tamazula de Gordiano, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotlán el Grande, Autlán, El Grullo, Unión de Tula, Tecolotlán, Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Tequila, El Arenal, Etzatlán, Ahualulco de Mercado, Sayula, Tapalpa, Amacueca, Zapopan, El Salto, Tlaquepaque, Zapotlanejo, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga

La entrada es gratuita y las compañías que se presentan son de esta entidad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco