Ariadne Díaz, ¿por qué no está en la TV?

FB
TW
WA
Email
Telegram

De ser una constante estelar en las telenovelas de Televisa, Ariadne Díaz tiene más de de un año sin aparecer en pantalla; por lo que sus fans se preguntan el día que regresará a la televisión.

Al parecer, la originaria de Puerto Vallarta, decidió tomarse un descanso del trabajo en los foros para dedicarse de tiempo completo al cuidado de su hijo y a emprender negocios; sin embargo, también la televisora de San Ángel le quitó su exclusividad.

Díaz es una carta fuerte para los productores de Televisa y aunque ya no goza de un contrato permanente, en diferentes ocasiones se le ofreció un papel en las nuevas producciones.

El Heraldo difundió que Ariadne rechazó ser protagonista de un culebrón que se estrenaría en próximos meses.

Televisa le propuso hacer el papel  de una mujer que debido a problemas en su matriz no puede tener un hijo, por ello toma la decisión de adoptar a un niño; posteriormente, la fémina se enferma gravemente y comienza a buscar con desesperación a los padres biológicos del pequeño para poder entregárselo y que se hagan cargo de él para que no quede desamparado.

Se dice que el monto económico no le convenció y prefirió no tomar la oportunidad, aunque antes de ésta oferta, Ariadne desairó a la producción de La Doña, debido a que argumentó que ella no se iba a conformar con ‘las sobras’.

VER: La triste noticia que recibió Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco