Ley seca Guadalajara septiembre 2019: ¿Habrá?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que en estas Fiestas Patrias no habrá Ley Seca en el municipio, por lo que los negocios y establecimientos con permiso para vender bebidas alcohólicas podrán hacerlo durante el 13, 14, 15 y 16 de septiembre, en los horarios contemplados en el Reglamento municipal.

Las actividades conmemorativas al inicio de la Independencia se tienen programadas inicien a las 19 horas con la verbena popular en la Plaza de Armas. A las 20:30 horas, se llevará a cabo el concierto del tenor Fernando de la Mora, “Alegría Mexicana”, donde estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, entre otros intérpretes musicales como el trío Los Panchos, el grupo Tlen-Huican y el mariachi internacional Tlaquepaque.
 

En punto de las 22:30 horas, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezará por primera vez la ceremonia del Grito de Independencia, desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, en conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México.

El lunes 16 de septiembre se concluirán los festejos con el on el Desfile Militar a las 10 de la mañana, por vez primera en la Calzada del Federalismo desde el cruce con la calle Reforma.
 
Debido a estas actividades, habrá cierres viales el 15 de septiembre en el polígono que comprende de las calles Independencia, Degollado, Avenida Juárez, hasta la calle González Ortega, por Avenida Juárez de Calzada Independencia a Calzada Federalismo y los alrededores de Palacio de Gobierno.
 
Para el lunes 16 de septiembre, habrá cierres viales en la Calzada Federalismo de la calle Alemania a Jesús García, así como presencia vial en el cruce de la Calzada del Federalismo, desde Maestros hasta Ávila Camacho y de la Calzada Lázaro Cárdenas hasta avenida Washington.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco