Famosos que pelearon contra sus hijos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Algunos consideran que el amor de padre es inmenso, pero la realidad muestra que todo tiene su límite; casos más concretos los protagonizan varias de las celebridades y sus hijos.

En el mundo de la farándula nacional la pelea más famosa entre los artistas y sus hijos fue la de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, su caso llenó cientos de páginas en las revistas de espectáculo.

La heredera de la dinastía Pinal acusó a su mamá de no estar a su pendiente e incluso afirmó que la indujo al alcoholismo y ‘le bajó a uno de sus novios’.

Al parecer la polémica todavía no concluye y se espera sigan los dimes y diretes.

Otro caso que sacudió al mundo del espectáculo en México fue cuando en la bioserie de Luis Miguel se reveló la mala relación que tuvo con su padre Luis Gallegos, conocido como Luisito Rey.

A lo largo de los episodios se especuló que el español mandó a asesinar a su mujer por cuestiones monetarias. Gallegos murió en 1992 y ese día ‘El Sol’ volvió a visitarlo.

Un delito cometido por José Emilio Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, ocasionó serios problemas en la familia del popular cantante.

El intérprete de varios éxitos declaró que su heredero debía afrontar por sí solo la acusación de trata de blanca.

Por su parte, Eduardo Yañez vivió en carne propia un escándalo por acusar a su hijo de robarle dinero.

VER: Madres e hijas con fotos intensas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco