Convocatoria: Carrera y caminata CUCEI

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), con el aval Asociación Jaliscience de Clubes Atléticos A.C. afiliada ala FMAA, invitó a las personas a participar en  la cuarta carrera y primera caminata CUCEI 2019, a realizarse el sábado 28 de septiembre del año en curso, distancia de la carrera 10km y 6km, caminata 3 Km con salida y meta en la Rectoría de la institución perteneciente a la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En la convocatoria estableció que los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Edad mínima 15 años cumplidos al día de la carrera. 

Encontrarse en excelentes condiciones físicas para competir, (firmar carta de exoneración el día de la entrega de paquetes). 

Llenar cédula de inscripción y comprobar la categoría a competir. 

Acatar los lineamientos establecidos en la convocatoria. 

Cubrir la cuota de inscripción.

El precio de la inscripción es; antes del lunes 23 de septiembre $250 pesos público en general, $120 pesos estudiantes, egresados, académicos y administrativos de la Universidad de Guadalajara. Extemporánea del 23 al 26 de septiembre, sujeto a disponibilidad, $ 400.00 público en general y $ 200 pesos estudiantes, egresados, académicos y administrativos de la Universidad de Guadalajara.

La fecha límite de inscripción será hasta el 26 de septiembre a las 16:00 horas. sin límite de competidores.

Los centros donde podrán hacerlo están ubicados en:

Módulo de actividades culturales y deportivas (Edificio de Rectoría de CUCEI, planta alta) tel. 1378 5900 ext. 27424

Mediante correo electrónico a la cuenta [email protected] anexando comprobante de pago del banco. Descargar la ficha en cucei.udg.mx

Módulos de información dentro de CUCEI.

A los tres primeros lugares en ambas ramas de cada una de las tres categorías de la carrera se les dará un premio en especie, mientras que a los ganadores de las caminatas sólo se les otorgará una medalla conmemorativa.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco