Nueva Escuela Mexicana todavía no tiene página web oficial

FB
TW
WA
Email
Telegram

Previo al regreso a clases e inicio del ciclo escolar 2019-2020, los maestros recibieron el Taller de capacitación Hacia una Nueva Escuela Mexicana (NEM).

La NEM es el modelo educativo que entrará en vigor a partir del ciclo escolar 2021-2022. Aunque los docentes comenzaron a capacitarse en algunos aspectos de la Nueva Escuela Mexicana desde este ciclo escolar.

Sin embargo, el sitio oficial de la Nueva Escuela Mexicana aún no está disponible en línea, esto a pesar de que la guía de trabajo para el taller de capacitación refiere varias actividades que los maestros debieron realizar en www.nuevaescuelamexicana.edu.mx

Al consultar el dominio de www.nuevaescuelamexicana.edu.mx, el navegador muestra que no se ha podido acceder al sitio web.

Uno de los objetivos de la Nueva Escuela Mexicana es promover en su plan y programas de estudio la perspectiva de género, el conocimiento de matemáticas, la lectura y la escritura, la literacidad, la historia, la geografía, el civismo, la filosofía, la tecnología, la innovación, las lenguas indígenas, las lenguas extranjeras, la educación física, el deporte, las artes, los estilos de vida saludables, la educación sexual y reproductiva y el cuidado al medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR:

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco