¿Dónde está ‘La emperatriz del narco’?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La última vez que tuvo una aparición pública Claudia Ochoa Félix, ‘La emperatriz de los ‘Ántrax’, fue en el 2014, para aclarar ante los medios de comunicación que no pertenecía a un grupo criminal.

Justo cinco años después decidió reaparecer en sus redes sociales al mostrar una serie de fotos de sus vacaciones por Europa.

La llamada Kim Kardashian mexicana se alejó de los reflectores para evitar más polémica sobre su supuesta participación en la célula del Cártel de Sinaloa y su relación con capos.

Ochoa aparece mostrando sus curvas en las ciudades de París y Londres, además, presume su amistad con el socialité Jonathan Cheban, uno de los amigos de la estadounidense Kim Kardashian.

Sobre algunas imágenes en las que aparece con armas, Ochoa lo desmintió y negó también vivir rodeada de lujos:

“No tengo carros ni tengo casas, vivo orgullosamente en la casa en la que me crié que es de mis padres. Ni uso ni jamás he usado armas, y reconozco sólo las de ‘gotcha’ que he tenido en mis manos. Ni me hago acompañar por hombres armados”.

Las autoridades sinaloenses o federales hasta el momento no han informado sobre algún tipo de acusación que pesa sobre Ochoa Félix.

VER: Las novias del ‘Chino Ántrax’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco