María Inés, ¿se divorcia de Gustavo Guzmán?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hasta el momento es sólo un rumor, pero la versión del divorcio de María Inés Guerra cobró más auge en las últimas semanas por no verla junto a su esposo Gustavo Guzmán.

La noticia de la separación la difundió en su última edición la revista ‘Quién’, al confirmar que su fuente le aseguró que no habrá posibilidad de reconciliación.

Al parecer el matrimonio de la ex académica con el empresario comenzó a tener dificultades desde hace un año, cuando nació su tercer hijo.

En el 2013 la tapatía contrajo nupcias con Guzmán en una ceremonia privada en el Colegio de las Vizcaínas, recinto barroco que ocupa una manzana entera en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el que asistieron más de mil invitados.

La publicación sostiene que la rubia se hizo responsable de los cuidados de sus tres hijos y esperan que en las siguientes horas se fije una postura oficial de su divorcio con Gustavo Guzmán.

Se dice que su pareja le pidió a María Inés dejar su carrera como presentadora y actriz, por lo que la rubia se enfocó a su faceta de empresaria, diseñadora de joyas y altruista.

VER: María Inés, ¿qué hace y dónde está la ex académica?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco