Calendario: Entrega del 2do Semestre de Mi Pasaje

Calendario: Entrega del 2do Semestre de Mi Pasaje

Para los estudiantes beneficiarios será del 22 de agosto al 26 de septiembre
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 16/08/2019 05:00

Del 22 de agosto al 26 de septiembre, los estudiantes beneficiarios del programa de apoyo para el transporte público ‘Mi Pasaje’ podrán recoger sus boletos correspondientes al Segundo Semestre, informó el Gobierno de Jalisco.

Detalló que los alumnos deberán agendar primero su cita en el siguiente link: https://gobjal.mx/AgendaTuCita; la fecha para realizar el proceso será del 29 de julio al 26 de septiembre.

Para que les sean entregados deberán presentar original y 2 copias de los siguientes documentos:

  • Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 - 2020 firmado y sellado por institución (cualquiera de estas opciones es válida).
  • Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente. 
  • CURP: formato actualizado 2019
  • Comprobante de domicilio: puede ser de luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • Cita del portal 

Los estudiantes tendrán 24 módulos de entregas habilitados en el Área Metropolitana de Guadalajara y siete municipios del interior de Jalisco.

Mi Pasaje verde cubre el costo total del boleto de transporte público, es decir, no es necesario dar diferencia monetaria en ningún caso.

Los estudiantes tienen derecho a usar sus boletos de lunes a viernes (fines de semanas depende del transportista). 

Las personas beneficiarias de Mi Pasaje que no validaron sus documentos y no acudieron a recibir sus boletos del primer semestre del 2019, fueron dadas de baja del programa, pero esto no impide que en el futuro puedan participar en una nueva convocatoria.