Familia marcha para exigir aparición de universitario

FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de doce días de la desaparición del estudiante del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), Adrián Ponce Morales, las autoridades aún no dado alguna información del caso, lamentó Jesús Medina Varela, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

Durante la marcha en la que participaron familiares del joven y de la comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG), realizada en Ocotlán, exigieron la aparición con vida de Adrián.
Guadalupe Ramos, docente del plantel, expresó su solidaridad y señaló que exigirán justicia, ya que no debemos acostumbrarnos a la violencia y las desapariciones.
 
Medina Varela refirió que en este momento sienten enojo por que Jalisco es uno de los estados con mayor número de desaparecidos.
 
Los familiares del estudiante de cuarto semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales fueron recibidos en las instalaciones de la Dirección Regional Ciénega Ocotlán, de la Fiscalía General del Estado, donde fueron atendidos por la Fiscal de Desaparecidos, Blanca Trujillo; reunión donde las autoridades se comprometieron a informar sobre los avances de la investigación, que será larga, según explicó Juana Ponce, hermana del universitario.
 
Las autoridades mencionan que en Zacatecas fue el último lugar donde el celular de Adrián registró actividad.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco