Anette Michel hace sufrir a Inés Gómez Mont

Anette Michel hace sufrir a Inés Gómez Mont

Las primeras dos emisiones de MasterChef obtuvieron niveles de audiencia más altos que Familias frente al fuego
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 26/07/2019 05:45

Por enésima ocasión la guerra por la audiencia del domingo por la noche entre Televisa y Azteca pone frente a frente producciones de la misma temática, esta vez la televisora de San Ángel estrenó su reality de cocina ‘Familias frente al fuego’ y los del Ajusco contratacaron con una edición especial de la franquicia ‘MasterChef México’.

Al parecer la experiencia en este tipo de programas de Anette Michel la pone en clara ventaja contra la nobel Inés Gómez Mont.

Las mediciones de audiencia de las primeras semanas arrojó una victoria parcial de la emisión de Azteca, por lo que de forma indirecta la presentadora tapatía humilló en su regreso a Gómez Mont.

En diferentes medios se detalló que la producción de Familias frente al fuego reeditará los programas previamente grabados para tratar de levantar el raiting.

Aunque un punto a favor de MasterChef La Revancha es sin lugar a duda la frescura y simpatía de Michel, debido a que Inés muchas veces no encaja con la audiencia de los programas nocturnos.

VER: Galilea e Inés, las amigas más famosas del espectáculo