UAG realizará jornadas de Terapia Física

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este próximo sábado 27 de julio se realizará en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) las Primeras Jornadas Internacionales en Terapia Física, que incluirá tres conferencias magistrales en el Aula Magna y dos rondas de 20 talleres simultáneos que se efectuarán en las instalaciones de Ciudad Universitaria el próximo sábado de 9:00 a 18:00 horas.

El director de la licenciatura en Terapia Física de la UAG; Juan Soto Rendón, comentó que el objetivo del evento es promover el conocimiento entre los profesionales, fortalecer los lazos entre universidades y centros de salud e impulsar la práctica de esta disciplina médica.

Las conferencias serán dictadas por expertos de España, Chile y México. Ellos son: El doctor Aldo Castro, con especialidad en terapia manual; el médico rehabilitador de Chile, Gerardo Bertó; y el profesor español, Pedro Valiente, que hablará sobre posturología.

A las jornadas se espera la asistencia de más de 500 profesionales que se dividirán en las diversas actividades y los interesados podrán obtener mayor información en el teléfono 3648-8863 en las extensiones 33005 y 33154.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco