Agenda: Rifas de viajes gratis en Verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 17 de julio se realizará el primero de cuatro sorteos del programa ‘Recorramos Jalisco’, donde se darán viajes gratuitos entre las familias jaliscienses de escasos recursos.

La primera rifa se hará frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro en Guadalajara”, señaló la directora general.

Los siguientes sorteos tendrán como sede los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan; así como se realizarán  los miércoles 24 y 31 de julio, y 7 de agosto

Los camiones del primer sorteo de verano saldrán los días 18, 19 y 20 de julio; del segundo, los días 25 y 27 de julio; del tercero, los días 1, 2 y 3 de agosto, y del cuarto sorteo los días 8, 9 y 10 de agosto.

Todos los viajes de “Recorramos Jalisco” de verano saldrán de Guadalajara e incluirán la transportación de ida y vuelta. En algunos casos los beneficiarios disfrutarán también de alguna actividad incluida, como recorridos por los puntos turísticos de la localidad o la entrada a algún museo o balneario.

 El 60 por ciento de los viajes de verano contarán con pernocta gratuita, es decir, con una noche de hotel en habitación cuádruple, para que el beneficiado pueda compartirla con su familia.

En total se visitarán 16 destinos turísticos de Jalisco, entre ellos, Cañadas de Obregón, El Grullo, Tizapán el Alto y La Barca, que se suman por primera vez al programa.

Los interesados en participar deberán cubrir los siguientes requisitos:

-Ser mayor de edad.

– Contar con identificación oficial de Jalisco con fotografía (debe indicar un domicilio de colonias o comunidades de escasos recursos).

– Estar presente durante el Sorteo para introducir su boleto y esperar los resultados.

– Disponibilidad de viajar la fecha señalada.

 

Alrededor de 1,100 jaliscienses serán beneficiados en estas vacaciones de verano por el programa de viajes gratuitos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco