Jenni Rivera y su relación con ‘La Barbie’

Jenni Rivera y su relación con ‘La Barbie’

Familiar de la grupera aclara información que la vinculó con el capo
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 16/07/2019 05:35

A casi siete años de la trágica muerte de Jenni Rivera, la supuesta versión de que la caída del avión que la  transportaba fue provocada por integrantes del crimen organizado creció.

En diferentes medios se difundió la noticia de que detrás del fatal accidente aéreo está Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, pero nunca se documentó con una declaración del sicario o sus allegados.

Para tratar de aclarar la información el hermano de la llamada ‘Diva de La Banda’, Juan Rivera, sostuvo que las versiones son sólo mentiras y a todos dolió la manera en que falleció su familiar.

Pidió dejar de manchar su nombre y para él su tiempo en este mundo se cumplió por decisión de Dios, pero Jenni se mantiene vida gracias a sus canciones y los nuevos éxitos lanzados postmortem.

Un mito que circuló en redes es que Rivera era una asidua invitada a las fiestas de Valdez Villarreal y de otros jefes del Cártel de Sinaloa, como el propio Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, quien se molestó con la intérprete por presentarse en Monterrey cuando les pidió evitar la ciudad mientras le disputaban la plaza al Cártel del Noreste.

Los misterios de su muertes seguro se mantendrán, aunque la versión oficial es que el avión  cayó en picada por una falla mecánica.

VER: Famosos presuntamente asesinados por el narco