¿Qué sigue después de presentar examen en UDG?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los aspirantes que presentaron el examen de admisión para el ‘calendario 2019 B’ de la Universidad de Guadalajara (UdeG), deberán entregar antes de mañana toda su documentación de ingreso a preparatoria, licenciatura y posgrados.

Se recordó que los papeles a presentar por los aspirantes de licenciatura y preparatoria son; certificado de bachillerato original, acta de nacimiento y solicitud de ingreso.
 
Pablo Quiroz Nuño, jefe de la Unidad de Admisión de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, dijo que lo más recomendable era llevar los documentos con tiempo de anticipación.
“Si todavía no han entregado los documentos y se están esperando al final, les pido que consideren que eso va a provocar muchas filas, y van a ser largas, para que no se no se desesperen. Mejor háganlo antes, de forma más cómoda. Hablen por teléfono a las coordinaciones de control escolar de cada Centro Universitario y pregunten hasta qué horas van a estar abiertas para recibir documentos”.
Señaló que para el ingreso a la UdeG se considera el 50 por ciento del certificado de estudios precedentes y el otro 50 por ciento es el del examen de admisión
 
El que no entregue los documentos antes del 17 de julio  quedaría como trámite incompleto.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco