Convocatoria: Premio Estatal de la Juventud

Convocatoria: Premio Estatal de la Juventud

Se recibirán las propuestas hasta el 29 de Julio
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/07/2019 05:35

Se publicó la convocatoria para  el Premio Estatal de la Juventud 2019, la  Dirección de Juventudes del Estado de Jalisco invitó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y Estatal, a los Gobiernos Municipales, a las Universidades e Instituciones de Educación Superior, a los Centros de Investigación, Academias, Asociaciones Culturales y Científicas, a todos los Organismos de la Sociedad Civil y a la sociedad en general para que realicen propuestas de candidaturas.

El objetivo de la convocatoria es premiar la trayectoria sobresaliente de los jóvenes talentos en los ámbitos: Humanístico, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Académico y Deportivo.

Se reconoce a los candidatos que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo o admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

La recepción de propuestas termina el próximo viernes 26 de julio del 2019,el horario de recepción será de lunes a viernes de las 09:00 horas a las 17:00 horas.

El premio en cada una de las seis distinciones consistirá en un pergamino firmado por el gobernador del estado, incentivo económico de 45 mil pesos y la entrega de una estatuilla conmemorativa por distinción.

Los jaliscienses o que tengan un mínimo de cinco años residiendo en el estado podrán participar en el Premio Estatal de la Juventud 2019.