Las tapatías que fracasaron en Miss Universo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde la implementación de un concurso nacional para elegir a la representante de México para el certamen de Miss Universo, cinco mujeres originarias de Jalisco ganaron la corona.

A la espera de saber el resultado de Sofía Aragón, quien a final del año buscará ser la tercera Miss Universo del país, tres de las jaliscienses fracasaron en el concurso internacional.

Salvó Ximena Navarrete que obtuvo el título de la mujer más bella del mundo, Jacqueline Bracamontes, Karla Carrillo y Karin Ontiveros ni siquiera consiguieron pasar la primera eliminatoria.

La primera en aceptar que conoció el sabor de la derrota durante su participación en el concurso de belleza fue Bracamontes, en su libro ‘La pasarela de mi vida’, contó lo difícil que la pasó.

Dijo que Miss Universo le enseñó varias cosas, pero por primera vez vio cómo se le cerró una puerta y le fue muy difícil para resurgir ante la adversidad.

Bracamontes afirmó que antepuso otras prioridades en la cabeza y salió adelante después de una mini depresión.

La antecesora y mejor amiga de Ximena Navarrete, Karla Carrillo fue elegida la mujer más bella del país en 2009.

Aunque en Miss Universo no logró pasar a las etapas finales, fue elegido como Miss Continente Americano 2010.

Carrillo participó el año pasado como conductora en Chivas TV; ahora busca llegar a la pantalla chica.

La última jalisciense en participar en Miss Universo fue Karin Ontiveros; es originaria de Amatitán y ha trabajado en la cadena deportiva ESPN.

VER: Las reinas de Jalisco ligadas al narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco